Binary Systems
BINARY SYSTEMS, MAYORISTA DE INFORMÁTICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
17 / Noviembre | (c) 2004 - 2018 Binary Systems, S.L.
NOSOTROS
Normas Servicio Técnico
  1. La retirada de cualquier equipo reparado o material revisado debe hacerse siempre con el correspondiente parte de averías.

  2. No se recogerán productos físicamente deteriorados (pines doblados o rotos, gráficas con condensadores o ventiladores sueltos, discos duros con conectores rotos o chips quemados, placas bases rayadas o con pines defectuosos, etiquetas rotas, etc.).

  3. Para la recepción de un equipo o producto averiado es necesario que el cliente traiga la factura o una copia de la misma. (Sólo si el código del producto es reconocido por nuestro programa no hará falta la factura, en caso contrario no se recogerá ningún componente).

  4. La devolución de cualquier producto ha de realizarse en un período máximo de 7 días, después no se admitirán devoluciones. Existirá una opción de recompra donde Binary se reserva el derecho de ofertar el precio de compra si considera oportuno. Las devoluciones de islas han de autorizarse previamente.

  5. El producto a devolver debe entregarse en las mismas condiciones que se compró. No se realizarán devoluciones de productos con plásticos o cajas rotas, sin precintos o sin los correspondientes accesorios. Una vez abierto el producto la devolución no será aceptada.

  6. Después de realizar cualquier compra aconsejamos que el cliente revise bien su mercancía , en el caso que algún producto esté mal físicamente deberá traerlo inmediatamente al Servicio Técnico en un plazo máximo de 24 horas, pasado éste período no se recogerá dicho componente.

  7. Las averías de productos o equipos han de ser siempre claras y bien detalladas.

  8. El envío de material averiado a través de nuestro servicio de transporte tiene que ser acompañado siempre de nuestro formulario de material defectuoso, especificando claramente cada apartado que en él se incluye.

  9. El Servicio Técnico de Binary Systems sólo revisará equipos que hayan sido montados en Binary.

  10. Es muy importante que el cliente tenga clara la garantía de aquellos productos que compra. Muchos productos tienen garantía directa con la MARCA. Binary sólo se encarga de tramitar el RMA cuya garantía sea con nosotros.

  11. La mano de obra de los equipos montados esta valorada en nuestro sistema.

  12. La garantía de los equipos montados sólo incluye el hardware, en ningún momento el software. Las averías por Software (sistemas operativos no comprado en Binary, programas de descarga, virus, etc...) no serán revisadas por el Servicio Técnico.

  13. Recomendamos salvar cualquier tipo de información importante antes de traer el equipo averiado. El Servicio Técnico no se hace responsable de los datos del cliente y tampoco realizamos copias de seguridad.

  14. El Servicio Técnico intentará revisar el material o equipos averiados lo antes posible, dependiendo del volumen de trabajo en el momento, y siguiendo siempre un orden de prioridad por fecha de entrada. Será de gran ayuda que las averías estén bien detalladas, de esta manera podremos agilizar mucho más nuestro servicio.

Para cualquier duda consulte a nuestro departamento de R.M.A.
Horario del servicio técnico

De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

SÁBADOS: Cerrado

HOY ({hoy}): de {horarioD1} a {horarioD2}
Recogida web: de {horarioD1}{horarioD4}

lprma@binarycanarias.com
tfrma@binarycanarias.com

Muchas gracias, Administración.